COMPUTADORA HP Pavilion All-in-One Desktop PCs MS220


La computadora HP Pavilion All-in-One Desktop PCs MS220 es fácil de configurar y divertido de usar. El diseño todo en uno compacto elimina el desorden de los cables y se adapta perfectamente a cualquier lugar de su casa. Descubra el software HP MediaSmart y disfrute de sus videos y su música, y comparta sus fotos digitales desde una interfaz sencilla.

Con Windows 7 original para un disfrutar de entretenimiento digital y funciones avanzadas superiores.



CARACTERISTICAS:

Un diseño moderno y compacto
• Un diseño acorde a su hogar. Práctica, compacta y silenciosa, la computadora HP Pavilion todo en uno convierte todos los rincones de su casa en un centro multimedia familiar. Su espectacular diseño permite colocar el equipo fácilmente en cualquier lugar de su casa, sin el desorden de los cables.


Centro de entretenimiento todo en uno
• Un centro de multimedia completo, en una elegante unidad. Con un aspecto exterior de líneas suaves y claras, la computadora HP Pavilion todo en uno incorpora una cámara web, micrófonos y altavoces, y de ese modo elimina el desorden de los cables.


Una experiencia con MediaSmart totalmente integrada
• Una experiencia totalmente integrada directo de fábrica. HP MediaSmart es el software todo en uno fácil de usar que le permitirá disfrutar más de su música, sus películas y sus fotos digitales desde el momento en que enciende su nuevo equipo


Video de alta calidad
• Disfrute de una imagen de video real. La computadora HP Pavilion todo en uno incluye una tarjeta gráfica UMA, para que pueda contar con que su equipo reproduzca sus fotos y sus videos con gran realismo.


Integra un audio poderoso y completo
• El sonido es tan real que casi podrá tocarlo. Disfrute plenamente de su música, sus películas y sus juegos sin necesidad de añadir otros altavoces o cables adicionales: la HP Pavilion todo en uno cuenta con altavoces de gran calidad integrados en su elegante diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...